15 de Junio de 2019

CELEBRACIÓN

II Fiesta de las Familias

INFORMACIÓN DEL EVENTO

La Real Venta de Antequera de Sevilla acogerá la segunda edición de la Fiesta de las Familias que, organizada por la Juventud Macarena, tendrá lugar el próximo sábado 15 de junio a partir de las 19:00 horas. Las familias que acudan podrán disfrutar de una jornada de convivencia, con actuaciones y actividades para todas las edades, magníficos sorteos y un selecto ambigú con precios populares, contribuyendo con su participación a las obras asistenciales de la Hermandad y al campamento de verano.
La Fiesta de las Familias es una cita abierta a todos -hermanos y no hermanos- y a todas las edades -desde los más pequeños hasta los más veteranos de la familia-, donde disfrutar de una jornada lúdica y de convivencia familiar.
El donativo para el acceso es de 3 euros por persona -niños hasta 12 años gratis-, que da derecho a una consumición de bebida gratis. Las entradas podrán ser adquiridas a partir del 3 de junio en la tienda de recuerdos de la Basílica, en Atención al Hermano, a través de la web de la Hermandad y en la propia Venta de Antequera el mismo día de la Fiesta.
La diversión está asegurada para todas las edades, con actividades y talleres para los más pequeños, además de numerosas actuaciones, sorteos, sorpresas y tapas y guisos a precios populares. Entre todas las actuaciones previstas, cabe destacar la actuación de Yupita, que hará las delicias de los más pequeños de la familia.